Cuatro sorprendentes artilugios para el pelo que necesitas tener

Los auténticos amantes del pelo saben lo amplio que es el mercado de productos para el pelo. Hay disponibles productos para todo tipo de pelo y para cualquier problema, en casi cualquier aroma y color. Pero, ¿hay algo que pueda sorprendernos? Sí. Hay multitud de artilugios interesantes que son útiles al mismo tiempo. A continuación te presentamos los cuatro artilugios más sorprendentes para el pelo que toda mujer debería tener.

No.1 Pinza para cortar el pelo

Clip for cutting the hairLas chicas que se deciden por un peinado con flequillo conocen esto muy bien. Llegas a la peluquería, te empiezan a cortar el pelo y tu flequillo se interpone en medio, se mete en tus ojos y no quiere escucharte. Y una vez más tienes que buscar un peluquero que no te haga pagar el doble por cortarte el pelo. ¿Qué ocurriría si pudieras hacerlo tú misma? ¿Imposible? ¿Quedará tortuoso y antiestético? No tiene que ser así si te haces con una herramienta que te ayude a hacerlo tú misma. CreaClips o Bango son pinzas para el pelo que te permiten sujetar el flequillo de manera que sea más fácil cortarlo o apartarlo sin temor a cortarte.

No.2 Herramienta creadora de Bobs

Tool creator of Bobs¿Quieres seguir la moda de primavera y hacerte un corte de pelo bob, pero no quieres cortarte el pelo largo que has estado luchando por conseguir durante meses? Las pinzas creadoras de Bobs son un auténtico éxito de los últimos meses gracias a lo cual en sólo unos minutos puedes hacerte un adorable peinado bob con el pelo largo. Las pinzas largas permiten recoger el “exceso” de pelo y ocultarlo debajo del bob de manera que el peinado sea cómodo y natural.

No.3 Redecilla para las olas de la playa

¿Sueñas con un look de playa fresco pero no tienes tiempo ni motivación para probar todas las maneras extrañas y productos de lujo que se supone que aseguran unas olas de playa? Para manejar el pelo no muy largo tenemos la redecilla de Kevin Murphy. Suave como la seda y de textura fina, la redecilla te permitirá lograr una estilización de ensueño de una manera simple. Todo lo que tienes que hacer es colocar la redecilla sobre el pelo húmedo antes de irte a dormir y, por la mañana, te despertarás con la cabeza llena de olas de playa.

No.4 Banda de noche para conseguir un efecto de rizos naturales en el pelo

¿Sueñas con los rizos de Hollywood pero no tienes tiempo ni motivación para torturar a tu pelo con altas temperaturas o con un rizador? Hay artilugios que te rizarán el pelo mientras duermes. ¿Imposible? La Aurora Band es una banda suave para el pelo creada para fijar el pelo húmedo mientras duermes y crear un efecto de rizos naturales sin ningún esfuerzo por la mañana. Lo único que tienes que hacer es colocar una banda para el pelo en tu cabeza, envolver el pelo a su alrededor e irte a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *