Hay muchos cosméticos en el mercado y cada uno de ellos tiene distintas propiedades y formas de aplicación. El tinte labial es una novedad cosmética que combina elementos de brillo de labios y pintalabios líquido. A través de su cobertura ofrece la posibilidad de combinar cualquier maquillaje de labios según las necesidades. La moda del tinte labial fue iniciada por Sephora con su nueva línea de cosméticos Rouge Infusion.
¿Cuáles son los beneficios del tinte labial?
Las cualidades de Rouge Infusion son: consistencia líquida que no apelmaza los labios, efecto duradero y fórmula innovadora que asegura una gran cobertura sin residuos pegajosos. Al lanzar la línea de tinte labial, Sephora resolvió los mayores problemas de todas las mujeres a las que nos les gusta el maquillaje de labios, proporcionándoles:
- textura y aplicador para una cobertura más fácil,
- fórmula que no se corre, sin residuos pegajosos,
- cobertura perfecta,
- eliminación más fácil del maquillaje,
- ingredientes no irritantes y aptos para pieles sensibles,
- color duradero hasta 10h.
La posibilidad de aplicar una fina capa del producto permite adaptar el tono (de más ligero a más oscuro) a la ocasión, los elementos del maquillaje y la hora del día. Sephora ofrece catorce tonalidades de tinte labial Rouge Infusion.
Cómo usar Rouge Infusion de Sephora
Tanto la durabilidad como la intensidad del tinte labial aumentan con cada capa adicional. Esta innovadora solución es una reverencia no sólo hacia los maquilladores profesionales, sino también hacia los usuarios habituales de productos para los labios. Dependiendo del efecto deseado, puedes aplicar una capa o varias. Una sola capa de tinte labial proporciona un sutil efecto de color claro, mientras que la aplicación de varias capas en intervalos de varios segundos intensifica la profundidad del color. Gracias a la oxidación de la fórmula pigmentada, el tinte labial se seca al instante y ofrece un efecto duradero.
¿Para quiénes está recomendado el tinte labial?
Los tintes labiales de Sephora son para todo el mundo, desde maquilladores profesionales hasta amantes del maquillaje aficionados. Rouge Infusion sin duda complacerá a las mujeres que esperan un efecto de larga duración (sin necesidad de fijar el maquillaje de labios en el trabajo o en las fiestas), un uso agradable (gracias a la sencilla aplicación y a la ausencia de residuos pegajosos) y un producto que satisfaga sus necesidades.
Deja un comentario