Nuevos esmaltes de uñas – Revlon Nail Enamel

Jugosos, expresivos y duraderos. Así es como podemos describir los nuevos esmaltes de uñas Nail Enamel de Revlon. Puedes elegir entre 72 tonalidades de azul, verde, rojo, rosa y marrón, pero también perla, con brocado, brillo y con otras partículas para decorar tus uñas. El contenido de proteínas de seda en el producto garantiza un acabado duradero y un efecto elegante. La fórmula de los esmaltes de uñas deja las uñas suaves y sin manchas, burbujas de aire ni otras imperfecciones. El pincel corto pero ancho facilita la aplicación y la intensidad del color depende de cuántas capas apliques.

¿Cómo hacer la manicura o pedicura con Revlon Nail Enamel? Necesitarás: cuenco con agua y jabón, lima, cortador, palo de madera, quitaesmaltes y toalla. Las uñas deberían ser suavizadas para que sea más fácil limarlas. Con el palo de madera, mueve las cutículas y, si quieres, córtalas. Lima las uñas para que su forma encaje con la forma de tus dedos y el color que vayas a usar (y sí, las esteticistas siguen la regla de que la forma de la uña tiene que combinar con el color del esmalte de uñas). Seca la piel con una toalla y aplica el esmalte de uñas.

¿Qué deberías hacer para que el esmalte de uñas Revlon Nail Enamel dure más tiempo? En la superficie de la uña, aplica una base de esmalte de uñas. Te proporcionará una manicura duradera, evitará el desportillado, protegerá las uñas de las decoloraciones y aumentará el agarre del esmalte de uñas. Cuando la base se seque (puedes fijarla bajo una lámpara UV) aplica el color elegido. Cada una de las capas debería ser fijada bajo una lámpara UV o puedes esperar a que se sequen solas. Finalmente aplica la capa superior; es decir, el producto para proteger contra los daños mecánicos, o el producto para acelerar el secado del esmalte de uñas. En las uñas y las cutículas frota un poco de crema hidratante o aceite. ¡Tu manicura Revlon Nail Enamel está lista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *