¿Sabes qué efecto tiene la miel en tu piel? La miel natural de abeja es un ingrediente cosmético muy valioso. Debido a su alto contenido en antioxidantes, tiene cualidades antienvejecimiento. La miel mejora eficazmente el estado y el aspecto de la piel. La glucosa y la fructosa, contenidas en la miel, nutren hasta las capas más profundas de la piel y proporcionan niveles adecuados de hidratación. Maltese Honey Body Cream de Ghasel es un complemento perfecto para la rutina diaria de cuidado de la piel.
¿Por qué merece la pena utilizar Maltese Honey Body Cream a diario?
La hidratación del cuerpo es la base de toda rutina de cuidado de la piel. Es la clave para mantener la piel en buen estado a pesar del paso del tiempo. La piel madura se caracteriza por la pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza. A medida que envejecemos, el cuerpo pierde su vitalidad y empiezan a aparecer las arrugas. La miel que contiene la crema Ghasel estimula la producción de colágeno y elastina, responsables de la adecuada hidratación y firmeza de la piel. Lo más importante es encontrar una crema o una loción ajustada a las necesidades de tu piel. Si tienes una piel muy seca, algunos bálsamos, lociones o cremas pueden no ser suficientes. Es bueno optar por un producto que combine los puntos fuertes de una manteca corporal y una crema ligera.
Piel profundamente nutrida con Maltese Honey Body Cream
La crema de miel de Ghasel es una innovadora mezcla de miel de Malta, manteca de karité, aceite de aguacate y extractos de plantas. Las vitaminas C, E y B12 cuidan de forma excelente el aspecto saludable de la piel. La crema no es grasa y tiene una fórmula ligera que se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una sensación de suavidad aterciopelada durante muchas horas.
Ghasel Maltese Honey Body Cream es un cosmético moderno compuesto por extractos naturales de caléndula, malvavisco y castaño de Indias. Todas ellas son plantas medicinales comúnmente conocidas que tienen propiedades curativas, que funcionan bien especialmente para la piel irritada. La composición natural de la crema hidratará en profundidad y calmará incluso la piel extremadamente seca. Es una solución segura para las personas con pieles sensibles, alérgicas y problemáticas. Los resultados se notan ya después de utilizarla por primera vez: la piel recupera su suavidad y luminosidad.
Ghasel Maltese Honey Body Cream – ingredientes y sus efectos
Miel – aporta una dosis de vitaminas y minerales esenciales, nutre la piel cansada y elimina las pieles muertas.
Manteca de karité – hidrata intensamente incluso la piel más seca, reduce el efecto de los factores externos adversos.
Aceite de aguacate – protege de la pérdida de agua, la piel queda más suave y tersa al tacto
Caléndula – muestra propiedades calmantes y antiinflamatorias
Planta de malvavisco – se recomienda para pieles problemáticas, elimina la inflamación
Castaño de Indias – mejora la circulación sanguínea, oxigena las células, dejando la piel firme y llena de vitalidad
Vitamina E – responsable del aspecto joven de la piel, suaviza y restaura la elasticidad de la piel
Vitamina B12 – protege la piel contra los efectos negativos de los baños de sol, dando a la piel un bonito bronceado dorado
Maltese Honey Body Cream y otros productos para el cuidado de la piel de la línea de miel de Ghasel se pueden encontrar en ghasel.mt
Deja un comentario