¡Despídete del Papel de Aluminio! Incorpora ColorCuts Foam Strips en tu Peluquería.

¿Cansado de que el poco práctico papel de aluminio dañe el pelo de tus clientes? ¡Por fin puedes decirle adiós! La marca maltesa ColorCuts ha lanzado al mercado de la peluquería unas innovadoras tiras térmicas para la coloración multidimensional. Ayudan a crear estilos únicos y modernos en la melena de tus clientes.

Highlighting Foam Strips son herramientas de peluquería únicas que pueden agilizar tu salón y minimizar el riesgo de dañar el cabello. Están fabricadas con material biodegradable, reciclado en un 80%. Una tira de espuma dura al menos 3 usos y las dimensiones de 10×30,5 cm se pueden cortar a cualquier tamaño.

El flexible y ligero material se adapta al cabello y se agarra al contacto con los productos de coloración. Las tiras no se deslizan del pelo, lo que mejora el procedimiento de coloración. Es muy cómodo para los clientes que tienen que estar sentados en la silla de la peluquería durante horas. ColorCuts puede reducir el tiempo de coloración hasta la mitad. Las tiras son suaves, delicadas y no dañan el cuero cabelludo. El revestimiento semitransparente garantiza un control total durante la coloración.

Tiras de espuma térmica ColorCuts: una innovación en tu salón

Las tiras de espuma de poliestireno mantienen la temperatura óptima sin sobrecalentar el pelo. Para un confort máximo, permanecen frías al tacto. No tienen pegamento, pero se agarran en contacto con la humedad de los productos de coloración.

Una vez aplicado el tinte, dobla la tira por la mitad para que las partes se peguen entre sí y permanezcan en el mismo sitio durante todo el proceso de coloración. Las flexibles y suaves tiras de espuma pueden agilizar el flujo de trabajo de tu personal. Las bandas vienen en una práctica caja para que puedas sacar fácilmente cada una y colocarla en el pelo.

Incorpora este atractivo utensilio en tu salón para realizar coloraciones rápidas y eficaces e impresionar a tus clientes.

Exclusivas Highlighting Foam Strips

Las tiras están fabricadas con material biodegradable que combina una tecnología excepcional con el respeto por el medio ambiente. Las tiras biodegradables se pueden meter a la lavadora, son reutilizables y no pierden sus propiedades ni su calidad superior.

Los diferentes colores de las tiras facilitan la aplicación de varios colores. Garantizan que no confundas los colores aplicados anteriormente y que puedas hacer retoques libremente. Las bandas de espuma minimizan el riesgo de daños, ya que garantizan la circulación del aire entre las capas. Las suaves tiras de espuma térmica son adecuadas para todas las técnicas de coloración, por lo que puedes realizar fácilmente cautivadores balayage, ombré, sombré, mechas o el cada vez más popular flamboyage.

Un paquete contiene 200 tiras ya cortadas, suficientes para hasta 800 aplicaciones. Las exclusivas bandas de espuma térmica proporcionan una comodidad y un prestigio extraordinarios en tu salón y te permiten atender a más clientes a lo largo del día.

La espuma térmica de poliestireno es una revolución en tu salón de peluquería. Esta llamativa y práctica herramienta proporciona la máxima libertad y control durante la coloración y te permite conseguir espectaculares estilos multicapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *