Bálsamo especial: Dizzolv’it de Cailyn

Para la limpieza de nuestras caras solemos usar desmaquillador. ¿Pero qué dirías de un bálsamo? La marca Cailyn ha creado un bálsamo que limpia en profundidad e hidrata. El bálsamo limpiador de maquillaje Dizzolv’it no sólo elimina la suciedad y los restos de maquillaje, sino que también masajea y revitaliza la piel de la cara.

¿Cómo funciona este cosmético milagroso?

El bálsamo limpiador de maquillaje Dizzolv’it de Cailyn tiene una forma bastante dura. Sólo después del contacto con la piel caliente adopta una forma más plástica, que recuerda a un bálsamo. Tienes que aplicar el cosmético en la piel seca de tu cara usando el aplicador o las manos limpias. Después, efectúa un masaje facial con movimientos circulares. El maquillaje se derrite y desaparece al instante dejando tu cara limpia, suave y luminosamente radiante. Junto con el cosmético se van también todos los gérmenes y la suciedad acumulada durante el día en la cara. Los poros se limpian de todo el sebo y de células de piel muerta. Durante la eliminación del maquillaje, podemos efectuar un masaje para mejorar la circulación de la sangre y fomentar la renovación celular. Esto nos hará sentir relajadas.

El bálsamo limpiador de maquillaje Dizzolv’it de la marca Cailyn va bien para todo tipo de pieles. Disuelve el protector solar, la base de maquillaje e incluso el maquillaje impermeable más resistente. Además, el bálsamo es muy nutritivo para nuestra piel, gracias a los valiosos compuestos de hierbas. Entre ellos podemos encontrar: papaya, caléndula, granada, aloe y extracto de limón. La gente con alergias debería tener cuidado porque el bálsamo Dizzolv’it también contiene ingredientes que pueden ser nocivos para ellos, principalmente: PEG, rellenos y aromas.

El bálsamo limpiador de maquillaje Dizzolv’it de Cailyn está disponible en un tarro rosa claro. Podemos elegir dos tamaños: 50 g y 100 g. Con cada tarro viene una pequeña espátula para aplicar fácilmente el producto. Es muy cómoda, porque limita el contacto de la piel de nuestros dedos con el producto, reduciendo el riesgo de proliferación de gérmenes en el cosmético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *