Las usuarias pueden elegir máscaras de pestañas con distintos tipos de cepillos. Los aplicadores de máscara más comunes están hechos de silicona y tienen cerdas naturales rectas o curvadas. Una máscara que espese las pestañas debe tener un cepillo distinto al de una máscara que las rice y alargue. Por ello, la marca Nanolash ha lanzado dos aplicadores completamente distintos en sus máscaras. ¿Cómo afecta esto a los resultados del maquillaje?
La máscara de pestañas espesante proporciona resultados de espesamiento intensos con un cepillo recto
Cuando buscan una máscara de pestañas, muchas mujeres se centran en asegurarse de que el aplicador tiene la fórmula adecuada. Por eso, cada vez son más las que eligen los productos de Nanolash. También prestan atención a si espesa las pestañas o las alarga. Además, buscan información sobre si los productos son duraderos y no apelmazan las pestañas. Un aspecto del que suelen olvidarse es el cepillo. Sin embargo, resulta que su forma afecta considerablemente a los resultados de la máscara.
Para conseguir un resultado de pestañas más espesas, hay que elegir un cepillo que sea recto. Este es el motivo por el que la máscara espesante Nanolash Volume Up Mascara viene con un cepillo de este tipo. Con él, las mujeres pueden aplicarse la máscara con precisión tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Así se consigue un resultado espesante máximo, que hace que los ojos parezcan más profundos de inmediato y todo el maquillaje adquiera un acabado perfecto.
Este producto combina una fórmula eficaz con la forma adecuada del aplicador. Como resultado, permite a las usuarias cambiar por completo el aspecto de sus ojos en poco tiempo. Después de aplicarlo en las pestañas, conseguirás un efecto de pestañas más espesas. Al mismo tiempo, las usuarias no tienen que preocuparse de que sus pestañas se apelmacen o se enreden. Además, gracias al cepillo con cerdas de diferentes longitudes, esta máscara espesante separa las pestañas con precisión.
La máscara alargadora y rizadora de pestañas permite un lifting impresionante gracias al cepillo curvado
Las usuarias que tienen las pestañas rectas saben que es difícil encontrar un producto que las rice de forma eficaz y duradera y que haga que parezcan más levantadas. Aunque algunas máscaras de pestañas tienen la fórmula adecuada, no son duraderas o vienen con un cepillo que no es lo suficientemente bueno. El cepillo debe ser curvado, como en el caso de la máscara de pestañas Nanolash Length & Curl. Esta forma aumenta el efecto lifting, por lo que una máscara de pestañas rizadora con un cepillo curvado ofrece el resultado más visible.
La forma ergonómica del cepillo también hace que la fórmula de la máscara alargadora y rizadora Nanolash Length & Curl sea aún más eficaz. Como resultado, las mujeres que se la aplican en las pestañas quedan impresionadas de que sus pestañas se vean tan alzadas con solo unas pocas pasadas del cepillo.
La máscara rizadora de Nanolash, al igual que la máscara espesante de la marca, viene con un cepillo de silicona con cerdas de diferentes longitudes. De este modo, se puede llegar cómodamente a todas las pestañas, proporcionando un efecto completo de alargamiento y rizado, incluso en lugares donde las pestañas son muy cortas y finas. Además, las oscurece perfectamente al mismo tiempo.
Las máscaras Nanolash destacan por sus fórmulas únicas
¿Por qué tantas mujeres confían cada vez más en las máscaras de pestañas espesantes o alargadoras de Nanolash? Estas máscaras de pestañas proporcionan resultados con los que solo se puede soñar si se utilizan productos de droguería. Y esto se debe a sus fórmulas únicas.
Tanto la máscara espesante como la rizadora y alargadora contienen ingredientes que embellecen las pestañas desde la primera pasada. Y lo más importante, las cubren en profundidad, lo que permite definirlas perfectamente desde la base.
Aunque parezca increíble, las fórmulas de las máscaras también cuidan las pestañas. Gracias a ingredientes como la vitamina E, la goma de Acacia senegal, la cera de arroz y el pantenol, las pestañas se hidratan y nutren, reduciendo su fragilidad. No olvides que es necesario utilizar la máscara con regularidad para contar con unas pestañas largas, visiblemente más espesas y brillantes.
Deja un comentario