¿Te preocupa dañar tu cabello al secar o alisar tu cabello? Bueno, es muy probable que esto pueda ocurrir, por suerte no es algo inevitable. Es muy sencillo proteger el cabello de los efectos negativos de las altas temperaturas. ¿De qué se trata? Es el protector del calor de Nanoil.
Es un producto apto para todo tipo de cabellos: finos o gruesos, lisos o rizados, cortos o largos. Son cabellos con tendencia a sufrir daños por la misma razón.
La cara A y la cara B del peinado con herramientas de calor.
Muchos de los daños que suele tener el cabello, suelen venir generados por errores que cometemos nosotros mismos. El peinado con calor tiene dos caras: la buena y la mala. ¿Seguro que sabes cuál es cuál?
- Por un lado, el peinado con calor es muy sencillo, es rápido y te ayuda a conseguir resultados increíbles. Estas herramientas nos facilitan la vida, ya que es mucho más sencillo y rápido secarnos el pelo con secador o rizárnoslo utilizando un rizador. Por último, la plancha es una herramienta muy útil a la hora de dejarnos el pelo con un buen aspecto de forma rápida. Estas son las mayores ventajas del peinado con calor que nos hacen recurrir a las herramientas de peinado con frecuencia.
- La cara B, es que estas herramientas suelen acabar en deshidratación del cabello, rotura de enlaces de queratina, dejan el pelo frágil. Por eso, el uso de secador o plancha con demasiada frecuencia te deja el pelo seco, encrespado y rajado.
¿Cómo puedes proteger tu cabello de las altas temperaturas?
Los efectos desastrosos de la exposición del cabello a las altas temperaturas pueden minimizarse considerablemente gracias a los productos adecuados. De hecho, es la forma más fácil y eficaz de disfrutar de unos peinados impresionantes sin arriesgarse a sufrir daños por el calor.
Hoy en día disponemos de una amplia gama de opciones: aceites vegetales, brumas capilares, bálsamos y acondicionadores. Sin embargo, los expertos coinciden en que los protectores del calor son de los productos esenciales en el cuidado del cabello. Son muy fáciles de usar, como es obvio. Pero lo que hace que sean productos increíbles es que aíslan el cabello del calor sin acabar con el volumen del mismo.
El siguiente paso es descubrir cuál es el mejor protector del calor. ¡Ya sabemos la respuesta a esta pregunta!
Protector del calor de Nanoil
Si quieres proteger tu cabello del calor, no dudes en elegir el protector térmico de Nanoil.
El Nanoil Heat Protectant Spray es un producto ligero a base de agua cuya forma de bruma garantiza una aplicación sin esfuerzo. Cada gota de este producto contiene proteínas de seda y vitaminas que, en conjunto, minimizan el impacto negativo de las altas temperaturas, a la vez que cuidan el estado y el aspecto de tu melena.
- Proporciona una protección contra el calor de hasta 220/440 grados.
- Contrarresta la pérdida de hidratación que se produce cuando el pelo se expone a altas temperaturas.
- Suaviza la superficie del cabello y combate los enredos.
- Evita la rotura del cabello.
- Incrementa la elasticidad del cabello.
- Proporciona un brillo saludable.
¿Cómo funciona el protector térmico de Nanoil?
Nanoil nos demuestra lo fácil y sencillo que puede resultar proteger el cabello del calor. Basta con pulverizar el producto sobre el cabello antes de secarlo con el secador o de utilizar la plancha o el rizador. No importa si aplicas el Nanoil Heat Protectant Spray sobre el cabello húmedo o seco, siempre puedes estar segura de que tus mechones reciben la protección adecuada.
También cabe destacar que el Nanoil Heat Protectant Spray es un cosmético sin aclarado. Su textura es ligera, por lo que no apelmaza el cabello. Esto también supone que el protector del calor no deja el pelo apelmazado ni graso.
¡Pruébalo tú mismx!
Si sigues pensando que un protector del calor no es tan importante, déjanos que hagamos que cambies de opinión. Puedes proteger tu cabello con el protector de Nanoil sea como sea tu cabello. El Nanoil Heat Protectant Spray está diseñado para funcionar en todo tipo de cabellos.