Laminado de cejas: ¿te parece un tratamiento complicado que solo podría realizar una esteticista cualificada? Hasta ahora así era, pero los tiempos han cambiado y el desarrollo de la cosmetología ha hecho realidad el laminado de cejas en casa. Pero ¿cómo se hace? Necesitarás un buen kit de levantamiento de cejas para uso doméstico, como Nanobrow Lamination Kit. Echa un vistazo a nuestros consejos de expertos y descubre cómo convertirte en una maestra del laminado de cejas en casa.
Nanobrow Lamination Kit para el laminado de cejas en casa o en un salón de belleza
¿Quieres fijar tus cejas y peinarlas de forma que no tengas que pensar en ellas durante 6 semanas? Nanobrow Lamination Kit hace realidad tus sueños de lucir unas cejas bonitas. Este producto está tan bien pensado que incluso una persona que prueba el laminado de cejas en casa por primera vez y por su cuenta puede manejar fácilmente todo el tratamiento. Nanobrow Lamination Kit contiene únicamente soluciones, debidamente numeradas y etiquetadas. Las instrucciones son claras y están preparadas de forma fácil de entender. De hecho, ¡todo el tratamiento de laminado de cejas en casa no lleva más de 20 minutos!
Nanobrow Lamination Kit
– kit de laminación y lifting de cejas
¿Cómo realizar el laminado de cejas paso a paso? ¡Prueba el kit para el laminado de cejas Nanobrow!
¿Quieres descubrir lo fácil que es? Tan solo tendrás que seguir estos pasos:
- Desmaquíllate bien y limpia tus cejas con un desmaquillante no graso y sin aceite. Cepilla las cejas con un aplicador con cepillo.
- Toma el aplicador incluido en Nanobrow Lamination Kit y aplica sobre tus cejas un poco de pegamento (el frasco etiquetado como GLUE). Espera entre 25 y 50 segundos.
- Saca otro pincel del kit y aplica la solución para levantar las cejas (el frasco del paso 1). Aplica esta solución sobre tus cejas, dando forma a las cejas en la dirección deseada y peinándolas para fijarlas en la forma de tus sueños. Deja que la solución actúe de 5 a 8 minutos y luego retírala con un disco de algodón seco.
- Con un cepillo nuevo y limpio del kit, aplica sobre las cejas el tercer producto (frasco del paso 2). Continúa cepillando los pelos de las cejas, dándoles la forma de tus sueños. Deja actuar el producto entre 5 y 8 minutos. Retíralo con un algodón humedecido.
- Cepilla las cejas con un aplicador con cepillo y, ¡listo! ¡Acabas de terminar tu primer tratamiento de laminado de cejas en casa! Ahora ya podrás disfrutar de unas cejas perfectamente esculpidas durante 6 semanas.
¿Dónde comprar el kit para el laminado de cejas de Nanobrow?
Hoy en día, los kits para el laminado de cejas no solo están disponibles para profesionales, sino también para uso doméstico. Por tanto, no te resultará difícil encontrar este kit para un laminado de cejas en tiendas como Douglas o Sephora. Si te preocupa una entrega rápida y quieres un envío exprés, pide tu Nanobrow Lamination Kit en la página web de la marca, la tienda oficial de Nanobrow. ¿Por qué deberías visitar este sitio web? Porque te ofrece acceso a un montón de magníficos productos de maquillaje y cuidado de cejas.
Nanobrow Lamination Kit: reseñas
¿Sabías que este kit para el laminado de cejas ha recibido numerosas y fantásticas reseñas? Las mujeres lo elogian precisamente por su excepcional facilidad de aplicación y por el hecho de que no necesitas usar film transparente. El precio y el resultado de Nanobrow Lamination Kit también son bastante interesantes. El kit dura de 10 a 12 tratamientos. Es decir, te aportará más de un año de cejas bien peinadas y con una forma perfecta. ¿Te animas a probar el laminado de cejas en casa con el kit de Nanobrow?