Hemos hablado del contorneado del rostro y del pelo en capas. Ahora ha llegado el turno del efecto labios 3D. El bálsamo de labios teñidos de Cailyn asegura unos resultados con el brillo de labios en 18 sabrosas tonalidades. ¿Cómo usarlo para conseguir un efecto tridimensional?
El bálsamo de labios teñidos de Cailyn es único por un par de razones. En primer lugar, ¡podemos comprarlo en 18 tonalidades diferentes! Son las siguientes: Algodón de azúcar, Chicle, Rayo solar, Sol de otoño, Natural, Fiesta, Moca, Gran manzana, Rosa terciopelo, Cereza chocolate, Turrón, Manzana rosa, Coral, Rosa ácido, Escarlata, Aliento de bebé, Flor de cerezo, Malva. Todos ellos son mate, por lo que si quieres que tus labios brillen, debes usar el bálsamo Pearly Shimmer. Así, podemos mezclar la tonalidad Algodón de azúcar con el bálsamo Pearly Shimmer en un tono Blanco Angelical o Azúcar Rosa (el segundo garantizará más brillo).
En segundo lugar, los bálsamos de Cailyn contienen ingredientes especiales que aseguran unos labios tridimensionales. Aquellas de vosotras que tengáis los labios estrechos, estaréis especialmente contentas con el resultado, porque este cosmético los hace parecer más grandes. Este efecto dura todo el día, así que no tienes que corregir tu maquillaje antes de salir por la noche. Los tonos mate con el brillo de labios te darán un efecto 3D del que todas tus amigas estarán celosas.
Sin embargo, incluso el mejor cosmético tiene ciertos inconvenientes. El bálsamo de labios teñidos de Cailyn tiene un frasco bastante único. No recuerda a los clásicos frascos largos que conocemos. Es un recipiente redondo y plano con un pequeño pincel en la parte superior para la aplicación. Por supuesto para algunas chicas puede ser incluso cómodo, ya que viene un pincel con el cosmético. Sin embargo, para destapar un frasco tan aparatoso y guardarlo en el bolsillo o en una polvera, pueden surgir problemas. Y nosotras queremos llevar nuestro brillo de labios siempre encima, ¿verdad?
Deja un comentario