¿Extensiones de pestañas en casa? ¡Descubre las 5 mejores pestañas en racimo!

¿Hay mejor marco para los ojos que unas pestañas largas, espesas y definidas? Unas pestañas bonitas pueden hacer que la mirada de toda mujer resulte singularmente encantadora y seductora. Lamentablemente, las pestañas naturales nunca son lo que deberían ser. Por eso las mujeres experimentan con tanto entusiasmo con diversos productos para estilizar sus pestañas. Pero ¿cuáles son las mejores pestañas en racimo para hacerse extensiones de pestañas en casa?

Clasificación de las mejores pestañas en racimo listas para usar: ¿para quién han sido creadas?

Las mujeres saben muy bien que necesitan cuidar adecuadamente sus pestañas. Sin embargo, el uso de diversos acondicionadores y sueros rara vez aporta resultados inmediatos. Las pestañas naturales viven de 3 a 4 meses, tras los cuales se caen y dan paso a otras nuevas. Estas, a su vez, necesitan tiempo para crecer y esto puede convertirse en un círculo vicioso.

No se puede negar que es difícil encontrar una forma totalmente natural de conseguir el abanico de pestañas de tus sueños. Las máscaras de pestañas no siempre consiguen este tan buscado efecto «GUAU». Por tanto, tu única opción es probar las extensiones de pestañas semipermanentes. Pero también hay muchas dudas a este respecto. El estilismo de pestañas semipermanente no se puede cambiar y, además, requiere mucho tiempo hacerlo y puede sobrecargar mucho las pestañas naturales, provocando una caída excesiva del pelo.

Aunque parecía que no había más soluciones, aparecieron en el mercado de la belleza las pestañas en racimo para ponerse en casa. Estas extensiones de pestañas caseras han acumulado rápidamente un enorme grupo de fans.

A medida que los racimos de pestañas listos para usar en casa se popularizaban, aparecen cada vez más productos en el mercado de la belleza. Sin embargo, no todos son lo bastante buenos como para satisfacer las expectativas de muchas mujeres. Por eso se ha creado esta clasificación de las mejores pestañas en racimo, para que sirva de guía a cualquier mujer que se enfrente a esta difícil elección. Hemos reunido solo aquellas pestañas en racimo para aplicar en casa de marcas de renombre y que han recibido reseñas positivas por parte de las usuarias.

Descubre los mejores productos para estilizar tus pestañas en casa

Hace unos años no era posible hacerse un estilismo de pestañas en casa. Sin embargo, hoy en día solo se tarda unos minutos, ¡y los resultados pueden durar varios días!

Recientemente han aparecido en el mercado de la belleza pestañas en racimo listas para aplicarse en casa. Todo indica que seguirán en él durante mucho tiempo, ya que las mujeres están cada vez más deseosas de probarlos. Sin embargo, cabe señalar que la clave para una aplicación duradera y rápida es elegir el producto adecuado.

Aquí presentamos una clasificación de las mejores pestañas en racimo para ponerse en casa, ¡que sin duda no defraudará las expectativas de ninguna mujer!

1. Pestañas en racimo de Nanolash – DIY Lash Extensions

El número 1 indiscutible en el mercado de la belleza actual pertenece a la marca Nanolash. Esta marca cuenta con una gran variedad de productos para pestañas, incluidas las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions. Estas pestañas en racimo para ponerse en casa tienen muchas ventajas. Entre ellas, cabe destacar:

  • Gran durabilidad: los resultados de una sola aplicación pueden durar hasta 5 días.
  • Sencillez de aplicación: la aplicación de los racimos no debería llevar más de 10 minutos.
  • Estética: estos racimos de pestañas pegados individualmente y naturalmente diferentes que vienen en una tira fina imitan perfectamente a las pestañas naturales.

DIY Lash Extensions de Nanolash se ha ganado rápidamente un gran número de fans. Muchas mujeres están impresionadas por la facilidad con la que se pueden colocar estas extensiones de pestañas en casa.

Estas pestañas en racimo se presentan tanto en paquetes individuales como en sets completos para que ponerse extensiones de pestañas en casa resulte más sencillo. La caja contiene 36 pestañas en racimo de 3 longitudes (10, 12 y 14 mm) y 8 estilos para elegir. Este kit de extensiones de pestañas incluye además accesorios de Nanolash como un pegamento, pinzas para pestañas, un eliminador y un fijador.

Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions son muy fáciles de aplicar y muy duraderas. Además, la variedad de estilos del set permite crear looks de pestañas personalizados. Así, las usuarias pueden optar por pestañas de volumen hollywoodiense o también pueden crear extensiones de pestañas sutiles.

Los mechones de extensiones de pestañas de Nanolash te permitirán hacerte cualquier estilo de pestañas, siendo perfectos tanto para usar en el día a día como en ocasiones especiales.

El fabricante indica que estas pestañas de racimo son desechables. Sin embargo, hay muchas opiniones de mujeres en la red, que indican claramente que los racimos no se deformaron después de retirarlos. En consecuencia, las usuarias decidieron reutilizarlos y consiguieron exactamente los mismos resultados que la primera vez.

Es innegable que las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash son un producto de primera calidad. Por este motivo, merecen el primer puesto de esta clasificación.

2. Lashify Starter Kit

Lashify Starter Kit también proporciona racimos de pestañas listas para ponerse en casa, que han sido diseñadas para ayudar a conseguir un resultado «de salón de belleza». Además, se han ganado un amplio círculo de fans.

Lashify Starter Kit garantiza una aplicación lista en solo unos minutos. El fabricante aclara que si eres nueva en el tema de las extensiones de pestañas en casa, podrías necesitar un poco más de tiempo. Con las extensiones de pestañas de Nanolash, no se necesitaba experiencia previa.

Estos racimos son muy estéticos y suaves y están pensados también para ojos sensibles. Vienen en un set con un aplicador, un fijador y un pegamento. Por supuesto, ninguna de las fórmulas contiene sustancias irritantes.

Lamentablemente, solo hay 10 pestañas en racimo en cada estuche. Esto supone una desventaja importante si falla la primera aplicación. No obstante, las longitudes disponibles en este set son de lo más interesantes. Los racimos pueden variar de 7 a 12 mm. Para algunas mujeres, que falten racimos de 14 mm de longitud (disponibles en el kit de Nanolash) puede resultar un inconveniente.

El fabricante indica que estas pestañas pueden durar de 3 a 5 días. Aunque, esto depende mucho de los cuidados individuales y posteriores.

3. Lilac St Intro Starter Kit

A continuación, tenemos un producto de Lilac St. Se trata de una marca que intenta ganarse un hueco en el mundo de la belleza. Esta marca ha lanzado el Intro Starter Kit, que contiene pestañas en racimo para ponerse en casa.

Las usuarias pueden elegir entre tres sets que vienen en un solo paquete y contienen 30 racimos de pestañas, disponibles en tamaños de 8 a 18 mm cada uno. Por ejemplo, el set Prisma solo está disponible en longitudes de hasta 16 cm. Esto, a su vez, puede dificultar el estilismo de las pestañas. También debes saber que solo hay 10 racimos de pestañas en el pack de recambio.

Lilac St Intro Starter Kit proporciona pestañas ligeras que pueden aplicarse en tan solo 10 minutos. Este kit viene con los accesorios necesarios, que ayudarán no solo a colocar los racimos, sino también a retirarlos de forma segura. Sin embargo, algunas usuarias afirman que tuvieron muchos problemas con la primera aplicación porque el aplicador no tiene una forma muy buena.

Los racimos de pestañas listos para usar de Lilac St tienden a sobrecargar las pestañas y, debido a que las cerdas son más gruesas, se notan al usarlos. Aunque están hechos de un material extremadamente ligero, es tan delicado que puede dañarse con facilidad. El fabricante asegura que estos racimos pueden durar varios días. Sin embargo, todo depende de un cuidado adecuado de las pestañas. En el caso de DIY Lash Extensions de Nanolash, el fabricante no ha indicado ningún factor que pueda afectar a la vida útil de la aplicación.

4. Glamnetic Lash Extensions Kit

En el cuarto puesto de la lista se encuentran las pestañas de Glamnetic – Lash Extensions Kit.

Las pestañas postizas para aplicar en casa de Glamentic son extremadamente cómodas de usar y se aplican en tan solo 10 minutos. Sin embargo, la primera vez que intentes ponerte estas extensiones de pestañas, podrías tener pequeñas dificultades. En la mayoría de los casos, esto se debe a la falta de experiencia. Sin embargo, la práctica hace al maestro, tal y como señala el propio fabricante.

El kit de extensiones de pestañas de Glamnetic proporciona unas pestañas en racimo ligeras y delicadas, que se supone que se funden perfectamente con las pestañas naturales y dan la impresión de ser reales. Por supuesto, este kit contiene todos los accesorios necesarios para facilitar la aplicación de las pestañas postizas.

Las pestañas en racimo de Glamnetic pueden durar hasta 5 días. Sin embargo, esto depende mucho de cómo se cuiden. Lamentablemente, en comparación con las extensiones de pestañas de Nanolash, este producto todavía tiene mucho margen de mejora y perfeccionamiento.

5. Ardell X-tended Wear Lash System Kit

El siguiente producto en esta clasificación de las mejores pestañas en racimo, es Ardell X-tended Wear Lash System Kit. Se trata de pestañas en racimo listas para usar que se pueden colocar en casa en tan solo unos minutos.

Este kit incluye racimos de varios tamaños, así como un aplicador, un pegamento y un fijador. Todos los accesorios han sido diseñados para ayudar a crear un look de pestañas duradero y estéticamente agradable.

Se supone que los resultados de una sola aplicación duran hasta 5 días. Sin embargo, el fabricante señala que la duración de la aplicación depende de muchos factores. En primer lugar, hay que colocarse las pestañas correctamente y cuidarlas bien. No se recomienda utilizar cosméticos a base de aceite y hay que tener cuidado al desmaquillarlas, lo que puede ser uno de los principales inconvenientes.

Extensiones de pestañas para ponerse en casa: resumen de la clasificación

Elegir las pestañas de racimo para colocarse en casa no es tarea sencilla. Sin embargo, los productos de la anterior clasificación deberían ayudarte a tomar la decisión correcta.

Los productos en esta clasificación de las 5 mejores pestañas en racimo listas para ponerse en casa reciben críticas excepcionalmente buenas por parte de las usuarias. Las mujeres que ya han decidido probar las pestañas en racimo solo tienen cosas buenas que decir sobre ellas.

Sin embargo, no es difícil ver que las extensiones de pestañas de Nanolash son la opción más popular entre la mayoría de las mujeres. Además, estas pestañas en racimo de primera calidad proceden de una marca muy conocida y apreciada.

No obstante, deberías tener en cuenta que la elección de las pestañas en racimo para ponerse en casa es una cuestión individual. Debes elegir la longitud adecuada, así como el tipo de rizo que se adapte mejor a la forma de tu ojo. Esto hará que las extensiones de pestañas resulten estéticamente agradables y naturales.