Los últimos estudios indican que la irritación de la piel es un problema que afecta a la mayoría de mujeres. Las mujeres con una piel sensible y cuya piel sea madura parece ser que son las más afectadas por este problema.
Por suerte, hacer frente a las rojeces, las manchas vasculares y el ardor de la piel es más fácil que nunca. Solo necesitas encontrar el producto de cuidado de la piel correcto. ¿Cómo saber cuál elegir? Elige productos de eficacia probada como el Nanoil Anti-redness Face Serum, que es de los que más rápido alivian la piel irritada.
¿Cuál es el origen de la irritación de la piel?
Lamentablemente, existen numerosos y diferentes orígenes. Entre las más comunes están:
- la falta de protección solar
- ingredientes cosméticos que desencadenan la irritación
- limpiadores faciales agresivos
- falta de vitaminas y minerales
- exfoliación excesiva de la piel
- la contaminación urbana
Cuando la piel ya está irritada, es bastante difícil de tratar y de eliminar el problema. En ese momento solo se nos ocurre: ¿Cómo puedo aliviar esta sensación de ardor? Obviamente, la forma más fácil de conseguirlo sería simplemente eliminar el contacto con el estímulo que te genera irritación. Sin embargo, no siempre es algo fácil de conseguir, especialmente cuando existen múltiples factores que irritan la piel. Y es entonces cuando el Nanoil Anti-redness Face Serum es útil.
¿Qué hace el Nanoil Anti-redness Face Serum?
En primer lugar, y lo más importante, el Nanoil Anti-redness Face Serum aporta alivio instantáneo a la piel quemada y con rojeces.
Obviamente, este producto tiene mucho más que ofrecer. Tras alcanzar las capas más profundas de la epidermis, el sérum se encarga de reparar los capilares y de fortalecerlos. Además, el sérum consigue que la piel sea menos sensible a los factores irritantes y a los factores externos agresivos, como la luz ultravioleta o el frío. También cabe mencionar que el sérum facial de Nanoil proporciona nutrientes e hidratación a la piel. El sérum de Nanoil, cuando se aplica de forma regular, consigue mejorar el estado de la piel . Por último, el antioxidante de origen vegetal que se encuentra dentro del sérum proporciona firmeza y flexibilidad a la piel.
Resultados increíbles y fácil aplicación
La aplicación del sérum la puedes llevar a cabo en cualquier momento del día. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los procesos de autorreparación de la piel, se llevan a cabo durante la noche, lo que significa que aprovecha al máximo los nutrientes suministrados. Si prefieres utilizar el Nanoil Anti-Redness Face Serum por la mañana, puedes estar segura de que tu piel mejorará su apariencia y la notarás mucho más suave. Lo bueno es que te lo puedes aplicar debajo del maquillaje. No hay contraindicaciones para aplicar el sérum Nanoil incluso dos veces al día.
Para potenciar la llegada de los nutrientes a las capas más profundas de la piel es importante que te asegures de tener la piel completamente limpia antes del tratamiento. Con tres o cuatro gotas por cada aplicación es suficiente. Cuando tu piel haya absorbido completamente el sérum, te puedes aplicar la crema hidratante. Se recomienda aplicar el sérum también por la zona del cuello y del escote para conseguir una piel de aspecto uniforme.
3 datos sobre el Nanoil Anti-Redness Face Serum
DATO Nº1:
Al igual que en los otros 6 sérums de Nanoil, el frasco de vidrio oscuro en el que viene contenido el sérum es de 50 ml.
DATO Nº2:
El Nanoil Anti-redness Face Serum es un producto cruelty-free y apto para veganos.
DATO Nº3:
Puedes comprar el sérum directamente desde la página web de Nanoil. Visita nanoil.es para conseguir tu propio sérum de Nanoil.
Deja un comentario