La última sensación en maquillaje: Nanobrow Eyebrow Pomade – La pomada de cejas cremosa y resistente al agua

Las pomadas de cejas están arrasando en el mundo de la belleza. Y no es de extrañar: hasta ahora ningún producto había ofrecido tantas posibilidades para maquillar las cejas. Pero ¿qué pomada debo elegir? Yo apuesto por Nanobrow Eyebrow Pomade: esta pomada es excepcionalmente cremosa y aterciopelada, lo que garantiza unos efectos de maquillaje excelentes. ¡Conócela mejor!

¿Qué es Nanobrow Eyebrow Pomade?

Nanobrow Eyebrow Pomade es suave como la mantequilla y se presenta en un elegante tarro que facilita su aplicación. Su textura agradable y aterciopelada permite delinear y rellenar las cejas con precisión, así como crear trazos similares a los del pelo en las zonas poco pobladas. A partir de ahora, las cejas escasas o poco definidas ya no serán un problema.

Nanobrow Eyebrow Pomade es el modo de conseguir unas cejas gruesas y definidas, rellenadas con precisión y perfeccionadas hasta el más mínimo detalle. Si sueñas con unas cejas como las que ves en Instagram, ¡la pomada para cejas de Nanobrow será el producto perfecto para ti! ¡A partir de ahora, tú también podrás tener las cejas de tus sueños! La suave y maleable pomada de Nanobrow hace que el maquillaje resulte una tarea de lo más agradable. Además, esta pomada mantiene el maquillaje en su sitio todo el día y sin manchas ni retoques.

Los tres tonos, bonitos, elegantes y refinados, de esta pomada proporcionan unos efectos magníficos: las cejas acaban con un aspecto muy natural e impecable. También puedes aumentar la cobertura, de sutil a intensa: todo dependerá de la ocasión y de tus preferencias. ¿Qué tipo de look de cejas te apetece hoy? La pomada de Nanobrow te ayudará a conseguirlo. Haz las cejas a tu gusto y consigue que luzcan siempre perfectas.

consejos de maquillaje para cejas

¿Cómo maquillar las cejas con esta pomada?

La pomada de Nanobrow está disponible en tres tonos:

  • Marrón oscuro
  • Marrón medio
  • Marrón claro

Seguro que encuentras el tono perfecto para tus rasgos.

Nanobrow Eyebrow Pomade – pomada de cejas

Disponible en varios tonos: 

¿Cómo se utiliza? Es muy fácil.

  1. Vierte un poco de producto en un pincel (también disponible en Nanobrow) y perfila la ceja, creando su contorno. Concéntrate especialmente en la línea inferior de la ceja, que debe ser más pronunciada.
  2. Rellena gradualmente la ceja con color, aumentando poco a poco la cobertura. Asegúrate de aplicar más color en la cola.
  3. Para un conseguir un look diurno más sutil, elimina el exceso de pomada con un cepillo. Recuerda que el borde interior de la ceja debe ser más sutil, así que cepíllalo más en esa zona.

¿Dónde comprar Nanobrow Eyebrow Pomade?

Puedes comprar la pomada para cejas de Nanobrow sin moverte de casa. Si te gusta comprar por Internet, visita www.nanobrow.es. La marca ofrece una amplia gama de productos de maquillaje de cejas de primera calidad. Además de la pomada, también puedes comprar polvos para cejas satinados y perfectamente pigmentados, un lápiz para cejas, maquillaje nutritivo para el rostro y ojos, sérum para pestañas y cejas, y máscara y gel para estilizar las cejas. Echa un vistazo a la oferta, hay mucho donde elegir. ¿Qué look de cejas te apetece hoy?