La rutina diaria de cuidado del cabello suele ser un auténtico reto. Son necesarios ingredientes que mejoren el aspecto del cabello y que lo protejan de los daños. Y hay una sustancia que puede hacer ambas cosas: la seda líquida. Esta sustancia ha sido muy popular durante mucho tiempo, pero puede llegar a ser problemática cuando se aplica en cabellos finos, porque el peso de la seda líquida puede apelmazar el cabello. Prueba la seda líquida super ligera en un acondicionador bifásico de Nanoil. Tu cabello se merece este toque de lujo.
Beneficios del Nanoil Liquid Silk Bi-Phase Conditioner
1. Ligero, no sobrecarga
Se trata de un acondicionador bastante líquido que hace maravillas. Primero hay que agitar el frasco para que se mezclen sus componentes y luego aplicarlo en el pelo. Esta suave bruma cubre de manera uniforme todos los mechones del cabello, manteniéndolo fresco y con cuerpo hasta el siguiente lavado. El Nanoil Liquid Silk Conditioner no apelmaza el cabello como el resto de acondicionadores sin aclarado.
2. Un brillo increíble
¿Sabes por qué la seda líquida es tan popular? Se trata de una proteína milagrosa para potenciar el brillo del cabello. La seda líquida en la fórmula de Nanoil también evita el encrespamiento y los enredos. El cabello queda suave, más fácil de peinar y muy agradable al tacto. ¡Este acondicionador proporciona un efecto de brillo en el pelo durante horas!
3. La fórmula sin aclarado nutre el cabello durante muchas horas
El acondicionador de seda líquida de Nanoil es muy fácil de usar: aplícatelo en el cabello con el pelo mojado después de ponerte el champú o incluso durante el día siempre que el cabello necesite refuerzo y protección. Aplícalo también en los mechones que veas encrespados y sin brillo. Al ser un acondicionador sin aclarado garantiza los efectos del producto durante horas.
4. Control del encrespamiento para un cabello más bonito y suave
El Nanoil Liquid Silk Conditioner deja unos resultados de peluquería. Utilízalo siempre antes de peinarte: no sólo protege el cabello frente al calor, sino que además le aporta suavidad y evita que se enrede.
5. Efecto fortalecedor
El Nanoil Conditioner no sólo domina los mechones rebeldes y mejora el aspecto del cabello, sino que también fortalece a la perfección los cabellos débiles, dañados y finos que se encuentran deshidratados. El acondicionador empleado de forma regular mejora el pelo muy rápidamente.
6. Acondicionador de larga duración
La larga duración del Nanoil Liquid Silk Conditioner es otra de las ventajas de este producto. Con dos o tres pulverizaciones es suficiente para cubrir todo el pelo. Nanoil mantiene el cabello sano, resistente e increíble durante muchas semanas.
7. Vuelve a aplicarlo cuando te apetezca
Lo ideal es que lo tengas siempre a mano para poder aplicártelo en cualquier momento en el que tu pelo se vea peor por el clima o por cualquier otro motivo. Podrás controlar el encrespamiento causado por la humedad, los daños causados por el sol y la sequedad o los enredos causados por el viento.
Para más detalles, visita www.nanoil.es. Descubre toda la línea de productos con base de seda líquida, aceite de argán o moléculas de queratina. Nanoil cuida tu pelo a nivel profesional.
Deja un comentario