Maybelline Great Lash es uno de esos rímels que toda chica debería tener en su bolsa de tocador. ¿Por qué? Porque cumple las expectativas de incluso las mujeres más exigentes y hace que el maquillaje de ojos luzca logrado y bonito.
Maybelline Great Lash produce unos efectos muy buenos. En primer lugar, oscurece las pestañas, pero también añade longitud, grosor y las riza. Tus ojos parecerán más grandes y el aspecto de debajo de las largas pestañas negras más misterioso. En segundo lugar, el rímel dura más tiempo en las pestañas. Sólo después de 10 horas de llevar el rímel, empezará a correrse y a dejar manchas negras en el párpado inferior, algo que es especialmente visible en la piel grasa y mixta. En tercer lugar, el rímel Maybelline Great Lash se seca justo después de la aplicación. Es por eso que puedes aplicar otras capas de cosmético de inmediato. Engrosadas de esta manera, las pestañas tienen un aspecto hermoso. En cuarto lugar, el producto no provoca irritación de piel ni de ojos. Puede ser usado libremente por las personas con los ojos sensibles y con la piel propensa a las alergias. En quinto lugar, este cosmético no contiene fragancias en su composición. En sexto lugar, se elimina muy fácilmente incluso con desmaquillador normal.
Sin embargo, Maybelline Great Lash tiene varios defectos. La gente que nunca ha usado un rímel puede tener problemas con su aplicación. El producto puede apelmazar las pestañas y arruinar el resultado final. En este caso necesitas usar un pincel limpiador de un viejo rímel o un pequeño peine para peinar las pestañas. Esto puede echarlo a perder toda la diversión. Además, el pincel del rímel es muy pequeño, lo cual, en general, hace que el maquillaje sea mucho más difícil. Hace falta demasiada cantidad del producto sobre el pincel y hace que llegar a las pestañas pequeñas sea muy difícil.
Maybelline Great Lash viene en un envase rosa-celadón, y está disponible en seis colores: azul oscuro, marrón, verde, rosa, violeta y esmeralda.
Deja un comentario