Los tres cosméticos más importantes para el maquillaje de ojos

Últimamente se ha puesto muy de moda el maquillaje de cejas y el modelado. En las redes sociales han aparecido multitud de imágenes del llamado microblading. Se trata de una clase de maquillaje permanente que proporciona unos efectos increíbles de maquillaje natural. Sin embargo, también es un procedimiento muy caro, largo y a veces doloroso. Pero también podemos usar una sombra de cejas especial y luego aplicar sobre ella un gel incoloro. Para esto necesitaremos un pequeño peine para peinar el pelo. Mientras tanto, podemos recortar los pelos más largos que no quieran cooperar. Lo único que necesitarás es un lápiz de cejas. Recuerda que las líneas que dibujarás imitarán a tus cejas naturales. Esto significa que el lápiz tiene que tener el mismo color de tus cejas y que las nuevas líneas deberían dibujarse siguiendo el crecimiento del pelo. También es importante no pasarse con la forma del arco superciliar; no puede parecer una línea fina doblada hacia arriba.

Hay otro lápiz que deberías tener en tu bolsa de tocador, y no es otro que el lápiz de ojos. Con este cosmético harás el maquillaje de ojos más rápido que con sombras de ojos sueltas o en gel. Todo lo que necesitas es una línea elegante a lo largo de la línea de las pestañas para conseguir un maquillaje de ojos bonito e interesante. El tono del lápiz debe coincidir con el color de tus ojos o elegir un lápiz que sea totalmente diferente al color de tus ojos. Hay muchas maneras de hacer el maquillaje de ojos. El maquillaje de ojos más fácil y popular es la clásica línea negra con un “rabito”. Aunque este verano estarán muy de moda las líneas gruesas, coloridas y con brocado debajo del arco superciliar. ¿Te atreverás a algo como eso?

El cosmético sin el cual el maquillaje no está completo es el rímel. Éste mejora el aspecto de las pestañas cortas, claras y no muy gruesas. Podemos elegir entre varios colores, pero el más popular es por supuesto el rímel negro. Otros colores disponibles son: rosa, marrón, azul, verde y violeta. Para crear un bonito maquillaje de ojos, debes saber cómo aplicar el rímel correctamente. La manera más fácil de hacerlo es aplicar el rímel en un movimiento de zig-zag. El final de las pestañas y las pestañas del párpado inferior puedes pintarlos con la punta del pincel. Durante el maquillaje de ojos, debes recordar algunas reglas. En primer lugar, recuerda que los residuos secos no deberían acumularse en el pincel, porque esto arruinaría el efecto final del maquillaje. En segundo lugar, si planeas aplicar varias capas de rímel, entonces espera hasta que la primera se seque antes de aplicar la siguiente. En tercer lugar, elige un pincel con cerdas que te permitan conseguir un resultado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *