Lashcode Mascara – La quintaesencia de la feminidad

El primer producto de maquillaje que revela la verdadera belleza y el estilo femenino. Lashcode mascara funciona de dos maneras: define las pestañas con una fórmula intensa y embellece desde adentro, gracias a las sustancias acondicionadoras en su composición. Camuflar las imperfecciones no es el objetivo principal del maquillaje. Los productos de belleza deben definir y resaltar la belleza que habita en cada mujer.

Apariencia espectacular e increíble

Este era el principal objetivo de los creadores de Lashcode. La mascara de acondicionamiento se ajusta a las necesidades de todas las mujeres, ofreciendo definición natural y maquillaje duradero. Lashcode no solo alarga las pestañas, sino que también ofrece volumen, rizo y una forma hermosa, mientras cuida de su salud. Sin escamas, manchas o amontonamiento. Lashcode significa duración máxima y definición precisa. Sus efectos se deben a dos elementos:

  • su cepillo de silicona práctico y aerodinámico
  • fórmula negra aterciopelada, con pigmento intenso

Lashcode viene en un elegante tubo de color mate. La sincronía entre su fórmula aterciopelada y su cepillo de aplicación garantiza un maquillaje impecable. Su negro intenso ayuda a definir la profundidad de la mirada. La mascara ayuda a extender cada pestaña mientras ofrece un efecto natural.

Revela la belleza natural

La esencia de la belleza de la mujer se esconde en sus ojos. Una sola aplicación de este producto hará que sus pestañas luzcan perfectas. Sin embargo, Lashcode no es una mascara estándar. Funciona desde adentro, resaltando la belleza de las pestañas. Esto es posible gracias a las propiedades de absorción de las pestañas (una capacidad de absorber sustancias similar a la del cabello). La mascara está compuesta por un conjunto de ingredientes acondicionadores; cada uno de ellos ayuda a las pestañas de una manera diferente, todo para obtener una apariencia increíble y fresca; incluso después de remover el maquillaje:

  • Extracto de semilla de soja: Estimula el crecimiento de las pestañas,
  • Extracto de trigo germinado: repara y otorga elasticidad,
  • Baicaleína: ralentiza el envejecimiento de las pestañas,
  • Pantenol: aumenta el brillo y la suavidad, refuerza la protección,
  • Vitamina E: funciona como antioxidante,
  • Arginina: Hidrata profundamente y evita la caída.

Lashcode es la única mascara que funciona de dos maneras, tanto para mejorar la apariencia como para mejorar la salud de las pestañas. Puedes usarla todos los días sin preocuparte por el debilitamiento de las pestañas. Su fórmula aterciopelada nutre profundamente con cada aplicación. La máscara garantiza definición inmediata, tanto de forma como de color, así como acción a largo plazo, mejorando la belleza natural de las pestañas.

Sitio web del producto: lashcode.es

 

20 Comentarios “Lashcode Mascara – La quintaesencia de la feminidad”

  1. Luca

    Un rímel que acondiciona las pestañas es una gran idea

    Responder
  2. mascafé

    Personalmente te recomiendo este rímel, pestañas bonitas largas y densas, y te durará durante mucho tiempo.

    Responder
  3. Anamari

    Tuve varis rimeles con una acción similar de pestañas espectaculares pero ninguno me ha durado todo el día y desmaquillarme era una pesadilla

    Responder
  4. Marga_rita

    También tenía mi rímel favorito, que hacía que mis pestañas se alargaran, pero quitármelo era lo más frustrante del mundo.

    Responder
  5. Minny

    Durante años he usado un rímel de lancome, a veces pruebo algunas novedades pero siempre vuelvo a de confianza. Veo que Lashcode tiene buenas críticas, así que estoy deseando probarlo, aunque dudo que sea mejor que el mío

    Responder
  6. Susu19

    Es una revelación en mi mundo. Es tan fácil de usar sin grumos, pegotes ni pestañas tiesas, pero hace que se vuelvan atrevidas y las separa. No hay necesidad de estresarse por el efecto panda, el rímel es de larga duración y no se mancha.

    Responder
  7. Merce

    No estaba tan satisfecha con un rímel desde hace tiempo. Puedo recomendarlo.

    Responder
  8. fi_89

    Yo tambien Mis pestañas tienen una longitud media pero son delgadas, por lo que siempre elijo un rímel que de volumen. Me hice con este cuando vi las pestañas de mi amiga y estoy encantada con cómo las tengo ahora. Con un montón de volumen y bien separadas. Nunca pensé que pudiera tener tantas pestañas 😀 Sólo con una primera capa tienes un resultado sorprendente y es fácil de quitar a pesar de aguantar todo el día. Me quedaré con él.

    Responder
  9. Adriana

    ¡Vaya, qué nuevo rímel tan guay!

    Responder
  10. Lara

    Bueno, está bien, es un poco caro

    Responder
    • Caterina

      ¡Merece la pena pagar por él! He comprado otros mucho más caros y que me decepcionaron y este es perfecto. Lo recomiendo de verdad

      Responder
  11. trini

    Que bote más bonito

    Responder
  12. Syra

    No conozco otro rímel mejor en este momento.

    Responder
  13. Camille

    Todos los que están en este rango de precios son iguales para mí…

    Responder
  14. Naomi90

    Buen rímel, da igual cuántas capas te pongas, las pestañas se quedan elásticas y rizadas

    Responder
    • Agata P.

      Exactamente 😀 es la primera vez que veo que las pestañas se quedan tan suaves cuando se usa el rímel. Dos capas son suficientes para mí. No voy a entrar en detalles porque es obvio

      Responder
  15. Susan

    Me moriría si no le diera una oportunidad.

    Responder
  16. Desganá

    El conjunto de sustancias acondicionadoras parece prometedor

    Responder
  17. Angela

    Acabo de pedirlo y estoy esperando para probar el rímel 🙂

    Responder
  18. Veronica81

    Super mascara de pestañas, con pestañas así, los ojos se quedan preciosos 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *