Lashcode Mascara – La quintaesencia de la feminidad

El primer producto de maquillaje que revela la verdadera belleza y el estilo femenino. Lashcode mascara funciona de dos maneras: define las pestañas con una fórmula intensa y embellece desde adentro, gracias a las sustancias acondicionadoras en su composición.

Camuflar las imperfecciones no es el objetivo principal del maquillaje. Los productos de belleza deben definir y resaltar la belleza que habita en cada mujer.

Apariencia espectacular e increíble

Este era el principal objetivo de los creadores de Lashcode. La mascara de acondicionamiento se ajusta a las necesidades de todas las mujeres, ofreciendo definición natural y maquillaje duradero. Lashcode no solo alarga las pestañas, sino que también ofrece volumen, rizo y una forma hermosa, mientras cuida de su salud. Sin escamas, manchas o amontonamiento.

Lashcode significa duración máxima y definición precisa. Sus efectos se deben a dos elementos:

  • su cepillo de silicona práctico y aerodinámico
  • fórmula negra aterciopelada, con pigmento intenso

Lashcode viene en un elegante tubo de color mate. La sincronía entre su fórmula aterciopelada y su cepillo de aplicación garantiza un maquillaje impecable. Su negro intenso ayuda a definir la profundidad de la mirada. La mascara ayuda a extender cada pestaña mientras ofrece un efecto natural.

Revela la belleza natural

La esencia de la belleza de la mujer se esconde en sus ojos. Una sola aplicación de este producto hará que sus pestañas luzcan perfectas. Sin embargo, Lashcode no es una mascara estándar. Funciona desde adentro, resaltando la belleza de las pestañas. Esto es posible gracias a las propiedades de absorción de las pestañas (una capacidad de absorber sustancias similar a la del cabello).

La mascara está compuesta por un conjunto de ingredientes acondicionadores; cada uno de ellos ayuda a las pestañas de una manera diferente, todo para obtener una apariencia increíble y fresca; incluso después de remover el maquillaje:

  • Extracto de semilla de soja: Estimula el crecimiento de las pestañas,
  • Extracto de trigo germinado: repara y otorga elasticidad,
  • Baicaleína: ralentiza el envejecimiento de las pestañas,
  • Pantenol: aumenta el brillo y la suavidad, refuerza la protección,
  • Vitamina E: funciona como antioxidante,
  • Arginina: Hidrata profundamente y evita la caída.

Lashcode es la única mascara que funciona de dos maneras, tanto para mejorar la apariencia como para mejorar la salud de las pestañas. Puedes usarla todos los días sin preocuparte por el debilitamiento de las pestañas. Su fórmula aterciopelada nutre profundamente con cada aplicación. La máscara garantiza definición inmediata, tanto de forma como de color, así como acción a largo plazo, mejorando la belleza natural de las pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *