Giorgio Armani: Colección Crema Nera

La colección Crema Nera de Giorgio Armani consta de varios cosméticos nutritivos. Recientemente se ha ampliado a otros tres productos: la crema colorante Crema Nuda, el aceite recuperador Crema Nera Extrema y el serum hidratante Aqua Pantelleria.

La crema colorante Crema Nuda funciona de manera similar a una crema BB o CC. Está recomendada para todo tipo de pieles y, especialmente, para las pieles sin brillo, con sutiles decoloraciones y desvitalizadas. La crema suaviza, refresca y asegura un look natural, además de cubrir las imperfecciones y rejuvenecer. Y lo más importante, puede sustituir a una base de maquillaje. Crema Nuda de Giorgio Armani está disponible en seis tonalidades: Brillo desnudo, Brillo ligero, Brillo justo, Brillo medio, Brillo cálido y Brillo profundo. El cosmético tiene un tarro muy original con tapa negra y su consistencia es bastante líquida para ser una crema, aunque se administra muy bien y se mezcla casi de inmediato con el cutis. La elección del tono correcto es clave para conseguir un look hermoso.

Crema Nera ExtremaEl aceite recuperador Crema Nera Extrema está diseñado para la piel con los primeros signos del envejecimiento. Reduce las pequeñas arrugas y decoloraciones. Además, este cosmético hidrata, preserva la forma del rostro y estimula la producción de colágeno y elastina. El producto tiene un frasco de 1 onza con pipeta para una aplicación más fácil y precisa. ¿Cómo se usa el aceite recuperador Crema Nera Extrema de Giorgio Armani? Hay que aplicar dos o tres gotas de aceite en las manos para calentarlo y distribuirlo fácilmente en la cara. Frota el cosmético haciendo un movimiento circular en la cara y el cuello; evita el contacto con los ojos.

El serum hidratante Acqua Pantelleria de Giorgio Armani está recomendado para la piel madura y la piel con los primeros signos del envejecimiento, como patas de gallo, arrugas cerca de la nariz y los labios, y manchas solares. El cosmético contiene agua mineral de la isla de Pantelleria y proteínas antiarrugas. Una pequeña cantidad es suficiente para regenerar, refrescar e hidratar la piel. Justo después de limpiar, distribuye unas gotas de Acqua Pantelleria en la cara. El producto se absorbe rápido y deja la cara nutrida y regenerada. Para sacar el serum, necesitas girar la tapa negra a la derecha y presionar el dosificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *