¿Cuál es la receta para el maquillaje perfecto en el Día de San Valentín?

Se acerca el Día de San Valentín, así que ha llegado el momento de encontrar el maquillaje perfecto para esta ocasión especial. Hoy te voy a presentar mis ideas para una piel perfecta, un look romántico y un maquillaje sexy, sin hacer que sea demasiado provocativo. Me gustaría compartir mis ingeniosos trucos con todas vosotras, pues son los que yo uso personalmente. Sólo sé que tendréis un aspecto deslumbrante.

#1 Sal de tu zona de confort

¿Quieres cautivar a tu otra mitad? ¿O quizás sólo necesitas sentirte especial ese día sólo para ti misma? Los motivos no son aquí lo importante, sino el resultado. Me gustaría ofrecerte una manera de salir de tus esquemas de confianza y de olvidarte de la idea del trabajo y del maquillaje diario. Aplica un poco de pintalabios rojo, un delineador de ojos sexy o lánzate a por unos ojos ahumados. Decide tú misma qué elemento te dará ese factor sexy para San Valentín y te hará sentir femenina y bella.

#2 No lo fuerces

Lo que estoy a punto de decir es totalmente lo contrario de lo que dije antes, porque, si los labios rojos o una línea de los ojos intensa no van bien con tu carácter, entonces te sentirás mal con ello. Si no puedes hacerlo bien (y recuerda que el maquillaje chapucero sólo empeora las cosas), entonces sáltate este paso. Es mejor que te veas bien con un maquillaje sutil y que te sientas bien con tu aspecto, que torturarte toda la noche con un maquillaje que ni siquiera querías desde un principio.

#3 Practica tu maquillaje de San Valentín

Si te estás preparando para pasar la noche de San Valentín fuera en un restaurante o una fiesta, es todavía más importante que no cometas ninguno de los errores de maquillaje. Nadie necesita estrés adicional antes de una gran cita bajo la apariencia de una línea torcida en los ojos o de manchas de bronceador por toda la cara. Todo lo que tienes que hacer es dedicar una tarde antes del Día de San Valentín a practicar el maquillaje que tienes pensando llevar en ese día especial. ¡Más vale prevenir que curar!

#4 Recuerda iluminar tu piel

En el Día de San Valentín tienes que tener un aspecto imponente. No te olvides de maquillar toda tu cara y no sólo los ojos y los labios. Si es posible, cambia tu base habitual por una crema BB ligera. Usa polvo mineral suelto para darle un aspecto mate a la piel y evitar un brillo innecesario bajo la luz de la noche. Ilumina esas zonas de tu cara que realzan lo mejor que hay en ellas y que te harán parecer más joven. ¡Y no te olvides de aplicar corrector bajo tus ojos!

Siguiendo estos simples consejos y recordando aplicar el maquillaje lo mejor posible (no te quedes dormida o tendrás que correr) el resultado final debería dejar a todo el mundo impresionado.

¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *